Recomendaciones para la presentación oral de las experiencias jurídicas


RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA LA PRESENTACIÒN ORAL DEL INFORME DE EXPERIENCIAS DE PASANTIAS DE DERECHO.

 

1)      Tener presente que no podrá obtener el Titulo de Abogado si no aprueba la asignatura de Pasantias.

2)    Estar pendiente de la publicación de las fechas y horas en que se efectuarán en la Coordinación de Pasantias, o en el salón que ella seleccione, los informes oral experiencias de Pasantias.

3)    El alumno que no aparezca en los respectivos listados deberá dirigirse inmediatamente a la Coordinación de Pasantias para solicitar información de su omisión.

4)    El alumno deberá presentarse el día de exposición del informe, media hora antes de la fijada.

5)    Para la presentación del informe oral de la Pasantía, el alumno deberá portar la cédula de identidad laminada, y en su defecto, el último carnet de la UGMA y la solvencia administrativa.

6)    Revisar con suficiente tiempo, las láminas que utilizara en la presentación del informe de pasantías, para evitar errores ortográficos, de redacción o conceptuales que puedan afectar la evaluación.

7)    Verificar previamente el buen funcionamiento de los equipos de apoyo que se utilizaran en la presentación,  para evitar perdida de tiempo.

8)    Solicitar con suficiente tiempo en la Coordinación de Derecho de Unare, la disponibilidad de los equipos de apoyo (video, retroproyector entre otros), verificando de antemano su buen funcionamiento.

9)    En caso de dudas para la presentación del Informe o para cualquier otra orientación, el alumno deberá dirigirse al asesor jurídico de su sección.

10) No es permitido para el acto de presentación del Informe de Pasantias, que el alumno se haga acompañar de estudiantes amigos, familiares o de otras personas, así como no deberá llevar comida, pasapalos, fiambres, refrescos y bebidas alcohólicas, por disposición del Consejo de Escuela de la Facultad de Derecho Sede Unare de fecha 06-05-09

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: